Recaudaciones
PÚBLICAS

Acceda al pago rápido y oportuno de los servicios básicos en todas las agencias de la Cooperativa a nivel nacional.

  • Pago servicio de Luz: Con sólo el recibo puedes cancelar su planilla de luz en las ventanillas de la Cooperativa en Quito, Ambato, Puyo, Shell, Tena y Macas. Fácil, rápido y sin complicaciones.
    No necesitas ser socio.
  • Pago del Impuesto Predial: Evita las largas filas, todos los quiteños ahora pagan su impuesto predial en la 29 y obtienen directamente el comprobante de pago en Quito, Ibarra, Cuenca y Rumiñahui.
    Requisitos: Carta del impuesto predial del año anterior o el número predial, Copia de la cédula, Valor a cancelar, “no es necesario ser socio”.
  • Pago del Régimen Impositivo Simplificado – RISE: El RISE es un nuevo régimen de incorporación voluntaria, reemplaza el pago del IVA y del Impuesto a la Renta a través de cuotas mensuales y tiene por objeto mejorar la cultura tributaria en el país. Este servicio está disponible para todas las agencias a nivel nacional. Ahora puede pagar en la Cooperativa los valores del RISE.
    Requisitos: Registro Único de Contribuyentes – RUC, Cédula de identidad, Valor a cancelar.
  • Pago de Impuestos Fiscales – CEP (Comprobante Electrónico de Pago): Los clientes podrán declarar los impuestos por medio del CEP. Este servicio está disponible para todas las agencias a nivel nacional.
    Requisitos: Registro Único de Contribuyentes – RUC, Cédula de identidad, Comprobante de registro en Internet.
  • Pago de la Matrícula de su Vehículo: Puede cancelar la matrícula de vehículo evitando las interminables filas, es un trámite rápido, seguro y ágil. Este servicio está disponible para todas las agencias a nivel nacional.
    Requisitos: Factura o Placa, Cédula de identidad, Valor a cancelar.
  • Transferencia de Dominio: Este servicio está disponible para todas las agencias a nivel nacional.
    Requisitos: Matrícula.
  • Pago de Planillas Telefónicas CNT, Bono de Desarrollo Humano, Pago de TV CABLE, UNIVISA, AVON, LEONISA.